Microlink Supervendor

Administrar un almacén es un proceso intensivo, se necesitan sistemas, procedimientos y personal capacitado que lleven a cabo estas tareas con gran precisión. A continuación, siga paso a paso el proceso: 

Receiving

El proceso en el almacen empieza cuando se se reciben parcelas y son inspeccionadas por daño y comparadas mano a mano con la orden original de compra, con el fin de estar seguros que es el producto correcto. El producto es entonces etiquetado y es oficilamente consignado en el sistema SAP.

Put away

El paradero del producto depende de su tamaño, peso y qué tan rápido se espera que el producto sea entregado. Objetos pequeños u objetos de gran valor son guardados de forma segura en mezzanines.

 

Picking

Una vez una orden es puesta, nuestro personal en el almacén recibe una notificación inmediata. Los productos son trasladados al área de consolidación donde son ordenados y comparados con la orden de compra para asegurar la integridad del pedido.

 

Packing

 

En el área de consolidación los objetos son cuidadosa y profesionalmente inspeccionados, preparados y salvaguardados. Contamos con varios elementos de valor añadido, como cortadoras que proveen los tamaños más precisos para cables de todas las dimensiones: desde cables pequeños a instalaciones de varios kilómetros. Posteriormente los objetos son empacados, ordenados y asegurados en cajas para garantizar su integridad al momento de la entrega.

Shipping

Con múltiples estaciones de envío, Microlink está en capacidad de ofrecer soluciones de alta escalabilidad y complejidad. La orden empacada es finalmente cargada en los camiones de envío.

 

Buscar
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en el resumen
Buscar en los comentarios
Filter by Custom Post Type
Referencia SAP
Fabricante
Referencia Fabricante
Buscar
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en el resumen
Buscar en los comentarios
Filter by Custom Post Type
Referencia SAP
Fabricante
Referencia Fabricante

¿Estás listo para empezar?